En ocasiones será necesario editar la información original con la que fue cargado un ticket. Algunos de los casos en los que puede ser necesario son: - Asignar un ticket a otra área ya que la resolución depende de ésta. - Asignar un ticket a otra persona ya que la resolución depende de ésta. - Completar la descripción del ticket cuando se le asignamos a otro dueño para que sea más fácil su interpretación y resolución. - Corregir dato del solicitante si estuvo mal ingresada en primer principio.
Por esta razón, se encuentra disponible la posibilidad de editar un ticket y su información. Para acceder a esta opción, se deberá ingresar al detalle del ticket (seleccionándolo desde mi panel o desde mi bandeja de tickets) y una vez dentro del detalle, se deberá apretar botón EDITAR que se encuentra en la parte superior de la pantalla justo debajo del nombre del ticket.
Una vez dentro, se podrá visualizar toda la información que compone el ticket original, con igual diseño que encontramos al cargar un ticket nuevo, y se podrá editar los campos que se crean necesarios. Luego, se aprieta el botón SALVAR CAMBIOS al final de la pantalla, y los cambios surtirán efecto.
Para una mayor trazabilidad, en el detalle del ticket, en la sección de SEGUIMIENTO, aparecerá un hito explicando que el usuario hizo un cambio en el ticket y mostrando los datos históricos del ticket.
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