Entorno de prueba: https://ticket.test.cvpbaonline.com.ar/ Entorno de producción: https://ticket.cvpbaonline.com.ar/ (una vez que el sistema haya sido implementado).
Una vez allí deberá apretar el botón “Iniciar Sesión” presente en el margen superior derecho, y luego ingresar Usuario y Contraseña, y validar los datos apretando el botón “Entrar”.
Allí deberá completar una serie de campos que le servirán de mucha ayuda a quien deba brindar la solución. Los campos “Cola”, “Resumen del problema”, “Descripción del problema” y “Prioridad”, son campos obligatorios, es decir que no podrá avanzar hasta no completarlos.
a. Cola: Deberá seleccionar el sector que está relacionado con la resolución del problema. b. Resumen del problema: Ingresar un título para identificar el problema. c. Descripción del problema: Ingresar el mayor detalle del problema, para lograr una solución eficiente. d. Prioridad: Podrá indicar el grado de prioridad con un rango del 1 al 5. e. Fecha límite de resolución: En este campo podrá ingresar una fecha límite de resolución, en el caso que sea necesario. f. Adjuntar archivo: En el caso de ser necesario, tendrá la posibilidad de adjuntar un archivo. g. E-Mail de Remitente: En el caso de querer incluir una casilla de mail para que pueda ver el seguimiento del ticket, deberá ingresarla en este campo. h. Dueño: Allí podrá/deberá ingresar el mail del quien será el responsable de la resolución del Ticket. i. Teléfono: Ingresar teléfono de contacto. j. Matricula: Ingresar número de Matricula. k. Nombre: Ingresar nombre del Matriculado. l. Apellido: Ingresar apellido del Matriculado.
Para finalizar, deberá hacer clic en “Enviar Ticket” y el sistema le mostrará un resumen del mismo.
Ver otros Manual Sistema de Tickets articulos, o continuar otros artículos de la base de conocimiento.